Terminos y Condiciones

POLÍTICAS DE SERVICIO

Se da por entendido, que si usted realiza una ó mas compras en nuestras tiendas virtual www.florescencia.com.mx y física ubicada en Gómez Farias No.23B Col. Santa Fe Acepta nuestras políticas de servicio.


Políticas de Horario

Horario de atención de la florería

Es de 8:30AM a 6:00PM, hora de la Ciudad de México

Horario de Entrega

De Lunes a Viernes de 9:00AM a 6:00PM Sábado 9:00AM a 14:00 PM

Para poder cumplir con los horarios es recomendable que realice su compra con al menos 24 hrs. de anticipación



Políticas de Pago

En nuestra tienda virtual www.florescencia.com.mx aceptamos como medio de pago todas la tarjetas bancarias de crédito emitidas por Mastercard y Visa. También aceptamos las tarjetas bancarias American Express , en compras por teléfono, sólo es necesario que se comunique con nosotros al (52) 55 2167 0682.

Otras opción es la recepción de pagos a través de Deposito o Transferencia bancaria a:

Bancomer

Martha L. Rosas Navarro

CTA 0101804138 SUC 3536

CLABE 012180001018041382



Políticas de envío

La hora de entrega no podrá ser garantizada, sin embargo haremos todo lo posible para entregar su pedido de acuerdo a sus instrucciones.

Es importante recordarle que con la finalidad de evitar retrasos en la entrega, usted debe proporcionarnos la dirección exacta del destinatario (datos exactos y completos), debe asegurarse que alguna persona se encontrara en el domicilio a la hora y fecha programada para la entrega.

En caso de que el arreglo no fuera entregado por algún motivo atribuible al cliente, el diseño floral se regresara a Florería FLORESCENCIA y se informara al cliente para que pase a recogerlo a nuestra instalaciones. Ya que nuestro producto, es un producto perecedero, no hay devoluciones ni reembolsos de dinero.




Políticas del producto

Debido a la naturaleza de nuestros productos, puede suceder que no tengamos en existencia el color e incluso la flor que se solicite (aun cuando procuramos mantener en catalogo productos de alta disponibilidad). En caso de presentarse esta situación, seleccionaremos la flor ó el color mas apropiado y similar al que se ordeno originalmente, de acuerdo a nuestro criterio.

Las imágenes de los productos que muestran pueden presentar variaciones respecto al producto entregado.




Políticas de Confidencialidad

La información respecto a pedidos, clientes, tipos de pago, fechas, horas y firmas contra recibo, se manejan bajo estricta confidencialidad, por lo que a excepción del cliente, no proporcionaremos ningún tipo de información a persona alguna. El costo del envío a domicilio solo incluye una entrega a la vez, si por alguna razón ajena a nuestra voluntad el pedido no queda entregado debido a : domicilio equivocado, no lo quisieron recibir, conflictos personales, etc; no se aceptan cancelaciones ni devoluciones.



« Atrás